Sigo aqui...

No se como, pero sigo aquí... ojala no siguiera aquí pero sigo aquí...
Hace mucho tiempo que no escribo y la verdad es que tengo poco que contar, todo se sigue haciendo trizas conforme avanzo, nada es estable. Sigue habiendo monstruos, sigo viviendo pesadillas y soñando la vida, sigo viendo cada uno de esos monstruos y a ningún amigo. Ahora mis amigos son esos monstruos y conozco cada uno de sus nombres pero ellos solo quieren hacerme daño, aun que yo acepto por que  es sincero y el dolor es sincero, lo único sincero que tengo la certeza de saber. ¿Adonde me dirige este tren de locura y muerte? ¿Es esto vida?

Miro, sin bajarme, las estaciones por las que paso y miro el mundo a través de la ventanilla de mi vagón y nada me gusta, ya no tengo la ilusión que tiene un niño, pero tampoco tengo la entereza de un adulto. Soy fuerte por que ni la peor tempestad me derriba, pero soy débil por que el mas leve viento me dobla. Sigo caminando por el oscuro camino que decidí seguir y aun no veo adonde me puede llevar... ¿Acaso sigo vivo? no veo mis manos... no veo mas que mi aliento en el frío de la noche y nada mas.

Si alguien alguna vez lee esto y ya no sigo vivo... recordad que una vez amé y sentí y tenia sueños y esperanzas, pero que todo ello acabó conmigo... y si no me equivoco, pronto acabara todo.

Gracias por leer y nunca os perdáis en vuestra mente, pues alberga cosas terribles que aun no imagináis, pero que podéis llegar a imaginar.

Comentarios

Entradas populares