Solos

Hay días que por la mañana me despierto y solo estamos yo y mi gato y pienso que somos los únicos seres del mundo. En el fondo es cierto, lo somos durante esas mañanas, solo existimos el y yo. Nos comunicamos, nos enfadamos, vivimos y morimos. Aveces es triste pero casi siempre pienso que estaría bien si solo estuviéramos el y yo y no hubiera ningún peligro en el mundo para nosotros. Podríamos ser libres, el fuera de esta casa y yo fuera de todo lo que se me ha enseñado a creer.

Tal vez no tengo derecho a quejarme y tal vez lo que pienso es erróneo pero almenos en mi mundo de locura todo tiene sentido, hasta las cosas mas horribles encuentran su lugar. Hay un sitio para los monstruos y otro para los demonios y hay un sitio para cada cosa menos para mi. Sigo sin encajar en el mundo y sin saber que debo hacer. Se que debo hacer una tarea importante como salvar el mundo, pero hay tantas cosas que hacer que no se por donde empezar.

En mi mundo no importa si no eres feliz, también tienes tu lugar y en mi mundo no se te intenta alegrar si tu lo que quieres es estar triste.

Aun busco mi lugar.

Comentarios

Entradas populares